Aceite de oliva, Comprar Aceite de Oliva

Buenas noticias para la venta de Aceite de Oliva en la India

A woman fills her trolley with retail products as she shops at a Hypercity department store, one of Mumbai's largest, December 1, 2011. REUTERS/Vivek Prakash/Files

A woman fills her trolley with retail products as she shops at a Hypercity department store, one of Mumbai’s largest, December 1, 2011. REUTERS/Vivek Prakash/Files

Según los datos de la Indian Olive Association la importación de aceite de oliva en la India para este ejercicio tiene un incremento del 20% hasta las 13.500 toneladas de aceite de oliva. La india ha importado 11.000 toneladas de aceite de oliva, de las que hasta el 65% es procedente de España.

Desde los meses de Abril a Junio de este año India ha importado 3.000 toneladas de aceite de oliva y supone un incremento del 19% con respecto al mismo periodo del año pasado. Las previsiones a futuro no muy lejanas nos indican que el crecimiento se mantendrá durante los próximos trimestres. La demanda de aceite de oliva crece en la India gracias a su gran aceptación entre sus habitantes.

El Aceite de Oliva en la India representa un mercado de 17 millones de toneladas al año.

Es un producto de oportunidad que muchas empresas en nuestro país ya están aprovechando hace años. El consumo de Aceite de Oliva en la India representa un mercado de 17 millones de toneladas al año, un pastel que nuestro país no puede dejar escapar. Por eso más de 90 marcas compiten cada año para controlar el envío del producto.

Buenas noticias para la venta de Aceite de Oliva en la India
5 (100%) 2 votos
Share this Story

Related Posts

Enlaces patrocinados