Aceite de oliva, Aceite de Oliva Virgen Extra, Comprar Aceite de Oliva

El 11% del Aceite de Oliva que se consume en España es de Mercadona

El Aceite de Oliva de Mercadona representa un 11% de las ventas en toda España.

aceite-hacendado-mercadona

Un estudio reciente realizado por una consultora sobre el origen de las compras realizadas por Mercadona en el periodo de 2014 a 2015, indica que dicha compañia se abastece de aceite elaborados por Sovena y Oleoestepa y comercializados después por Mercadona, el estudio refleja que el aceite de oliva Hacendado comercializado por Mercadonna como marca propia, reprenta ya el 11% de la producción nacional y el 19% de la compra interior en España según el informe..

Aceite de Oliva Hacendado Mercadona

El Aceite de oliva de Hacendado comercializado por Mercadona representa ya un 11% del total de venta de aceite a nivel nacional. El 5% del aceite de Hacendado proviene de comunidades autónomas, como Aragón, Castilla La-Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia o Navarra. Por provincias, Córdoba(32%), Jaén(31%), Málaga(21%), Sevilla(5%) y Granada (5%) las que tienen un mayor nivel de producción de aceite de oliva cada año.

Respecto a la variedad de los aceites encontrados por el estudio, se concluye que el total de aceite comprado a granel para la elaboración del aceite de oliva Hacendado comercializado por Mercadona, contiene un 44% de aceite de oliva virgen, un 38% de aceite de oliva, y un 18% aceite de oliva virgen extra. En los últimos años la empresa ha sido estudio por parte de organismos independientes que certificaron que todo el aceite de oliva de Hacendado es de origen nacional.

El 11% del Aceite de Oliva que se consume en España es de Mercadona
5 (100%) 3 votos
Share this Story

Related Posts

Enlaces patrocinados